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Condiciones de venta

PRODUCTOS Y PRECIOS

Las principales características de todos los productos se encuentran dentro de la caja de descripción tales como: marca, elementos diferenciadores de la prenda, tallas, etc.

Los precios aparecen expresados en euros (€), incluyendo el IVA correspondiente. A los precios de los productos, se les sumará los gastos de envío que apliquen a la compra. Las tarifas de gastos de envío serán siempre comunicadas antes al usuario, y serán aceptadas expresamente por este antes de realizar la compra.

En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del comprador y serán descontados del importe a devolver. Puedes consultar toda la información sobre devoluciones en el apartado de Proceso de Cambio y Devolución.


¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?

Para enviar un artículo al carrito de compra debes seleccionarlo y especificar la talla y el número de unidades que deseas adquirir. Posteriormente haz click en el botón "Añadir a la cesta".

Una vez hayas incluido en la cesta todos los productos que deseas adquirir, haz click en el botón de "Proceso de compra". Introduce tus datos en el formulario de compra y elige el método de pago. ¡Et voila! Inmediatamente recibiremos en nuestro almacén la información de tu pedido y nos pondremos a trabajar duro para que lo recibas lo antes posible.


RECEPCIÓN DEL PEDIDO Y CONFIRMACIÓN

Al realizar una compra en frankstore.es, automáticamente recibirás un correo de confirmación con toda la información sobre tu pedido. Si todo sale como debería, podrás disfrutar de tu pedido en las próximas 24/48 horas.


SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

Cuando el pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico informándote de que ya está en camino. Nuestro equipo trabaja duro para conseguir que los pedidos sean entregados en 24/48 horas.

Si se cumple el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, tranquil@, aunque contamos con el mejor servicio de envío express, la empresa de mensajería puede tener alguna incidencia que retrase la entrega. En caso de que esto suceda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@frankstore.es, nuestro chat de Whatsapp (+34 680 195 604) o del número de teléfono (+34 988 391 192). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 20.30 horas.


CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
Los códigos promocionales deben ser introducidos en el "Check Out" de la compra, de no ser así, FRANK STORE no se hará cargo de la devolución del importe y el código deberá ser utilizado en otra nueva compra*
*Los códigos promocionales tienen una duración determinada. Por favor, comprueba las condiciones del código promocional para poder beneficiarte de ello.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Frank Store. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Ourense.


DUDAS Y RECLAMACIONES

Disponemos de varios canales a través de los cuales estaremos encantados de resolver cualquier duda. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@frankstore.es, de nuestro chat de Whatsapp (+34 680 195 604) o del número de teléfono (+34 988 391 192). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Lamentamos informarte de que no resolvemos dudas ni reclamaciones a través de nuestras redes sociales. ¡Nos esforzamos al máximo para que el servicio de atención al cliente responda cualquier solicitud lo antes posible!