Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Envíos y Transporte

Envio y transporte

MÉTODO DE ENVÍO, PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
 
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos lo más rápido posible. Por ese motivo, hemos perfeccionado al máximo nuestra logística hasta conseguir que el plazo de entrega de los productos nuestra de tienda sea de 24 a 48 horas, días laborables, en España (Península y Baleares) y Portugal. 
 
Casi el 100% de los pedidos realizados antes de las 17:00 horas (excepto los fines de semana), serán entregados por nuestro servicio de mensajería al día siguiente en tu hogar. Estas condiciones aplican a los pedidos realizados en España y Portugal. ¡Trabajamos duro para que puedas disfrutar de tus prendas favoritas cuanto antes! 
 
Los pedidos que se realizan a partir del viernes por la tarde y el domingo por la noche, serán enviados el lunes de la siguiente semana. No enviamos en fin de semana ni días festivos. 
 
Si se cumple el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, tranquil@, aunque contamos con el mejor servicio de envío express la empresa de mensajería puede tener alguna incidencia que retrase la entrega. En caso de que esto suceda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@frankstore.es, nuestro chat de Whatsapp (+34 680 195 604) o del número de teléfono (+34 988 391 192). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 20.30 horas. 
 
Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y, aunque intentamos hacer todo lo posible para que recibas el mejor servicio, las cosas no siempre salen como nos gustaría. Rogamos que nos disculpes si en algún momento, después de tanto trabajo y esfuerzo, el envío no sale como habíamos planeado. 
 
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos que ofertamos en la web. En Frank Store los gastos de envío están sujetos a la localización a la que enviamos la compra. En España (Península y Baleares) y Portugal, el envío es totalmente GRATIS en compras superiores a 50€. En el resto de países, especificamos a continuación el método de envío y los gastos derivados del mismo. 
 
 
-España (Península y Balerares) y Portugal (Península) .
Envío Express 24-48H con MRW  6,50€.  GRATIS a partir de 50€
 
IMPORTANTE: Cualquier envío no recepcionado o rechazado* por el destinatario implica unos gastos de devolución y posibles gestiones como impuestos locales o costes aduaneros.  El cliente es responsable de los gastos generados y  serán descontados del importe a devolver. 
*Todos los pedidos rechazados de España peninsular y Baleares tendrán un coste fijo de 6,50€ (IVA incluido) por las gestiones derivadas del rechazo que será descontado del importe a devolver.
 
-España (Canarias, Ceuta y Melilla)
Envío en  3-5 días laborables con MRW 25€, aduanas a cargo del cliente.
 
-Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, República Checa, San Marino. 
Envío en 3-5 días con DHL   25,00€
 
-Suiza, Polonia. 
Envío en 3-5 días con DHL    25,00€
 
SEGUIMIENTO DE LA COMPRA
 
Cuando el pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico informándote de que ya está en camino. Nuestro equipo trabaja duro para conseguir que los pedidos sean entregados en 24/48 horas. 
 
Si se cumple el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, tranquil@, aunque contamos con el mejor servicio de envío express, la empresa de mensajería puede tener alguna incidencia que retrase la entrega. En caso de que esto suceda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@frankstore.es, nuestro chat de Whatsapp (+34 680 195 604) o del número de teléfono (+34 988 391 192). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 20.30 horas.